21 enero, 2016

JÓVENES RESIDENCIA STOWE

  CURSO DE INGLÉS- PROGRAMA BELLEAR


Nuestra escuela de verano en Stowe tiene lugar en la impresionante Stowe House, del siglo XVII, en Buckinghamshire.

Captura de pantalla 2016-01-17 20.36.29

Stowe School es uno de los colegios más prestigiosos e impresionantes del país, contando además con una excelente situación, cerca de Londres y de Oxford, a tan solo 1 hora del aeropuerto de Londres Heathrow.

Los estudiantes reciben 20 clases a la semana de 45 minutos (15 horas semanales), en grupos multinacionales reducidos, con un máximo de 12 alumnos por clase.

Las clases comienzan a las 09.30 y finalizan a las 13.00, seguido de comida y actividades tanto al mediodía como por la tarde-noche. De 17.15 a 18.00 hay una sesión supervisada para hacer deberes y afianzar los conceptos vistos en clase, con el objetivo de generar el máximo impacto en el idioma durante la duración del curso.

Las lecciones se centran en mejorar las habilidades comunicativas en el idioma, tratando de construir la confianza necesaria para desenvolverse en el mismo. A lo largo del curso, los estudiantes llevan un diario personal en el cual imprimen su progreso y sus logros.
El curso se imparte en varios niveles desde elemental hasta intermedio.

ALOJAMIENTO STOWE SCHOOL


El alojamiento en este curso de verano es en la propia escuela, de manera que los estudiantes están bajo supervisión durante todo el día.

Hay habitaciones individuales, dobles e incluso dormitorios de hasta seis estudiantes, entre los cuales se asignan a los estudiantes según su edad y las preferencias mostradas en el momento de la reserva. Los chicos duermen en un bloque de alojamiento y las chicas en otro, ambos bloques con baños recientemente renovados y salas comunes cómodas.

Captura de pantalla 2016-01-17 20.43.53
Todas las comidas del día (desayuno, comida y cena) se realizan en el comedor de la escuela, a excepción de los días en los que hay excursiones, en los que se prepara comida para que los estudiantes se lleven consigo. Existe la posibilidad de acomodar requisitos dietarios, ya sea por religión, alergias u otros motivos.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES


Cada miércoles y sábado se organizan excursiones, tanto deCaptura de pantalla 2016-01-17 20.43.43 medio día como de día completo. Los miércoles se llevan a cabo las excursiones de medio día, y algunos de estos destinos son Oxford y Stratford-Upon Avon, el lugar de nacimiento de uno de los escritorios más famosos del mundo, William Shakespeare.

Los sábados se dedican a las excursiones de día completo, y algunos de los destinos programados son Londres y Cambridge, donde los estudiantes pueden probar un pedazo de la cultura británica y disfrutar de los distintos tours por la ciudad.
Además, durante el curso también se llevan a cabo actividades lúdicas como talleres de música, desafíos artísticos, talleres de danza, noche de talentos, juegos de mesa, talleres de fotografía, juegos de equipo y actividades deportivas.

EL PRECIO INCLUYE:
Curso seleccionado
Alojamiento en RESIDENCIA pensión completa
Programa de actividades y excursiones
Traslados desde el Aeropuerto de Llegada a Stowe
Seguro RC de Bellear English
Seguro complementario a la Seguridad Social
EL PRECIO NO INCLUYE:
Gastos que excedan la cobertura de la póliza de seguros o que no estén incluidos en ella
Gastos personales
Seguro de cancelación
Gastos de exceso de equipaje
Excursiones opcionales
Gastos de transferencias de dinero Internacional
Lo no incluido en el anterior apartado está excluido del programa

CONSULTAR PRECIO Y CONDICIONES DE LOS PROGRAMAS