1 abril, 2016

CARLOW JÓVENES

UBICACIÓN CARLOW-IRLANDA

Carlow, capital del condado de Carlow en la provincia de Leinster. Está situada en el sureste de Irlanda, a 84 km de Dublín. Carlow es la decimocuarta ciudad con mayor población de Irlanda. La ciudad ha tenido un rol importante en la historia de Irlanda, actuando como capital de Irlanda en el siglo XIV.  En 2010 fue elegida como la ciudad más limpia de Irlanda por el Irish Business Against Litter.

La ciudad y su entorno están muy bien ubicados combinando paisajes impresionantes con la calidez de sus habitantes. Cuenta con un variado abanico de actividades de ocio al aire libre, una excelente comida y una rica cultura creando experiencias inolvidables si se vive la experiencia de alojarse en una familia irlandesa.

CURSO DE INGLÉS- PROGRAMA BELLEAR

El enfoque principal de estos programas es el proporcionar a los estudiantes las habilidades de comunicación para la vida real. En los programas de verano hemos creado nuestra sección denominada (Let’s Talk Today) que consiste en actividades de conversación durante 2 jornadas de mañana por semana. El programa ofrece la oportunidad de practicar sus habilidades de conversación juntándolos a estudiantes locales para que interactúen entre sus iguales en un ambiente relajado. Así mismo elaboramos programas específicos hechos a la medida y necesidades especiales de grupos. Estos programas pueden enfocarse en diferentes áreas como Negocios, Arte, Música, Deporte, Cultura, etc. Todos nuestros programas están diseñados para que todos los participantes puedan maximizar su experiencia de estudiar en Irlanda.

Comprende 15 horas semanales, impartidas por las mañanas de 9:00-13:00 H. Hay un máximo de 12 estudiantes por clase. Se incluye test de nivel y orientación que se hacen el primer día de clases, libro de texto y certificado de participación. El curso se imparte en varios niveles desde elemental hasta intermedio.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia a una distancia cercana que permite al estudiante ir andando al centro académico.
Se garantiza que solo habrá uno de la misma nacionalidad en cada familia (si no se solicita lo contrario). La mayoría de las familias pueden acoger hasta 2 estudiantes.
El régimen es de pensión completa. Que incluye, desayuno, almuerzo y cena. Los domingos el estudiante lo pasará en la familia.

ACTIVIDADES

El programa ofrece actividades culturales, lúdicas y deportivas que se realizarán por las tardes de lunes a viernes con una duración de 5 horas semanales. Ejemplos de las actividades complementarias a las clases de inglés: Visita al castillo, tiro con arco, tirolina, etc. Un responsable irlandés acompañará al grupo en todas las actividades. Bono de tren/autobús ilimitado y todas las entradas están incluidas.

EXCURSIONES

Se realiza una excursión de día completo a Dublín. Excursiones tipo: a Glendalough, Kilkenny, Dublin Zoo, Belfast City. El programa ofrece actividades culturales, lúdicas y deportivas que se realizarán por las tardes. 

FECHAS DEL PROGRAMA

Salida el 9 de julio de 2024 desde aeropuerto de Bilbao y regreso el 30 de julio de 2024. (No incluido vuelos) Las fechas pueden variar según criterio de la organización en necesidad de los vuelos.

EL PRESUPUESTO INCLUYE
  • 15 horas de clases de inglés a la semana.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en familias.
  • Programa diario de actividades culturales y de ocio durante las tardes coordinadas por la organización y monitores locales.
  • Traslado desde el Aeropuerto de llegada en Dublin y vuelta hasta el punto de alojamiento y desarrollo de las actividades.
  • Acompañamiento y colocación del grupo en la familia.
  • Seguro de responsabilidad civil de Bellear English.
  • Seguro básico de atención sanitaria complementaria a la atención sanitaria de la seguridad social, durante la semana del curso.
  • Trámites y gestiones en Irlanda del programa a realizar.

El importe total del curso asciende a la cantidad de 2.850 euros por estudiante

EL PRESUPUESTO NO INCLUYE
  • No incluido vuelos.
  • Gastos que excedan la cobertura de la póliza de seguros o que no estén incluidos en ella.
  • Gastos personales.
  • Seguro de cancelación.
  • Gastos de exceso de equipaje.
  • Excursiones opcionales.
  • Gastos de transferencias de dinero Internacional.
  • Lo no incluido en el anterior apartado está excluido del programa.