23 octubre, 2018

Campamento de verano en Biarritz


Biarritz


Biarritz es una ciudad al suroeste de Francia, situada en el departamento de los Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania, en la región de Aquitania. Limita al oeste con el Cantábrico, cerca de Bayona y a 20 km de la frontera con España. A una distancia de 40 km se halla la ciudad española de San Sebastián.
Es una de las principales localidades del territorio vascofrancés. Cuenta con un casino inaugurado en 1901 y que junto a sus playas hacen de la ciudad un centro turístico. El surf encuentra en Biarritz uno de los puntos más importantes para su práctica. Biarritz vive de cara al mar. 
Biarritz alcanzó la fama en 1854, cuando la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III construyó su palacio de residencia. Lugar de turismo con amplia presencia de británicos que siguiendo el ejemplo de la familia real británica pasan temporadas en Biarritz.



CURSO DE FRANCÉS

  • 16 lecciones por semana: lo que implica que el miércoles por la mañana no hay clase y los estudiantes hacen otra actividad.
  • Los grupos están compuestos por estudiantes internacionales, con una participación inferior al 10% de estudiantes españoles. Antes de viajar deberás rellenar una prueba de nivel para que se te asigne el grupo adecuado a tus conocimientos. Todos los niveles están disponibles. 
  • De 14 a 18 años
  • Alojamiento en familia: habitación compartida y pensión completa
  • Programa de actividades y excursiones supervisado
  • Fechas: Julio-agosto /2022 (estancias mínimas de 2 semanas. Cursos se desarrollan de  domingo a sábado)

Alojamiento en familia a una distancia cercana que permite al estudiante ir andando al centro académico.
Se garantiza que solo habrá uno de la misma nacionalidad en cada familia (si no se solicita lo contrario). La mayoría de las familias pueden acoger hasta 2 estudiantes.
El régimen es de pensión completa, incluye, desayuno, almuerzo y cena. Los domingos el estudiante lo pasará en la familia.


Consulta disponibilidad y precios