3 enero, 2020

Bray-Adultos

Bray, considerada hoy en día como una ciudad dormitorio de Dublín, es manejable, tranquila y de fácil acceso desde la capital (a tan solo 35 minutos en DART).

Cursos de Inglés en Bray

El edificio se encuentra en primera línea de playa en medio de un conjunto de construcciones estilo victorianas, a solo 35 minutos en tren de la ciudad de Dublín. Edificio modernamente reformado que mantiene el estilo exterior con todas las comodidades internas.

Las aulas son luminosas, amplias y cálidas, con magníficas vistas al mar. Dispone de un aula de estudio con una extensa biblioteca estudiantil que cuenta con materiales de lectura tanto educativos como recreativos. La escuela ofrece un área de ordenadores para uso de los estudiantes donde se puede utilizar la plataforma de enseñanza online y dispone de zona wifi en todo el edificio.

Dispone de cafetería y área de ocio para que los estudiantes se puedan inter-ralacionar con otros estudiantes.

Alojamiento

  • Familia.
    • En habitación individual, en régimen de media pensión entre semana y pensión completa los fines de semana.
  • Apartamento.
    • Junto a la Escuela, en habitación doble, salón, cuarto de baño y cocina compartidos. No se incluyen comidas
  • Residencia.
    • Próxima a la Escuela, en habitación doble con cuarto de baño. Salón y cocina compartidos. No se incluyen comidas. 

Cursos en Bray

Curso General – 20 clases a la semana

Las clases están diseñadas para aquellos alumnos cuya prioridad sea mejorar su nivel de expresión oral y su confianza en la utilización del inglés. Este Curso integra las cuatro áreas del idioma: comprensión y expresión oral, lectura y escritura, haciendo especial hincapié en la comunicación verbal.

Curso Intensivo – 26 clases a la semana

El Curso General se completa dos tardes a la semana, con 6 clases adicionales, dedicadas a trabajar en las construcciones gramaticales y a practicar conversación.

La Escuela ofrece tres talleres gratuitos a la semana: uno de Comunicación Oral, otro de Pronunciación y, para los que tengan un nivel mínimo Intermedio (B1), uno de Inglés Empresarial.